Si no te funcionan los números de serie de FS Map y FS Flight Keeper

FS Map y FS Flight Keeper  utilizan un proceso de registro en dos etapas. Esto ya está explicado en la página del producto pero vamos a reproducir esta información aquí. 

  1. Para comprar  la versión completa de FS Map o FS Flight Keeper, siga este proceso
  2. Desinstale la versión de demostración (si la tiene instalada) de FS Map utilizando el procedimiento estándar de Windows.
  3. Comprarlo es sencillo. Simplemente añádalo al carrito de compra (aceptamos tarjetas de crédito y PayPal). Tenga en cuenta que si compra desde fuera de la Unión Europea, ¡no pagará IVA!
  4. En la pantalla donde se le informa que el pago ya ha sido realizado, encontrará un enlace de descarga. Descargue Y SALVE este fichero a un lugar seguro
  5. Mientras realiza esta descarga, se le enviará un correo electrónico confirmando la compra. Este correo contiene un código de compra (siempre puede encontrar su código en la tienda, en su cuenta de cliente, Your Account - Your Order Details - Downloads)
  6. Entre en  http://www.fsmap.net/GetKey.asp o en http://www.flightkeeper.net/getkey.asp e ingrese el código de compra que le acabamos de enviar .
  7. Le enviarán por correo electrónico una clave de registro
  8. Ingrese ese código (vea en el manual) y FS Map quedará completamente operativo.

Parece mucho mas complejo de lo que realmente es. En realidad sólo cuesta unos minutos

 

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk