Actualizaciones

Las actualizaciones están disponibles en la sección de actualizaciones en www.aerosoft.com

Hacemos notar que el acceso a este área requiere de registro independiente del realizado en nuestras tiendas, con lo que si no lo ha hecho previamente, debe hacerlo para poder acceder a esta sección. Otro aspecto importante es que sólo necesita actualizar en los casos en que la versión sea posterior a la que ya posee, ya que su número de serie puede dejar de funcionar, especialmente con los productos en caja.

Si usted ha adquirido un producto de descarga en cualquier otra tienda que no sea www.aerosoft.com, se le va a pedir que registre el producto antes de darle acceso a las actualizaciones- Si ha adquirido su producto directamente  de www.aerosoft.com y no ve el producto que desea actualizar ya registrado, lo tendrá que registrar de forma manual siguiendo el procedimiento siguiente

Para Registrar su producto

Pulse  el enlace "Do you want to register another product?" a la izquierda, el que tiene una pequeña flecha verde apuntándole En la nueva ventana, elija el producto deseado y rellene los datos requeridos..

Posted Image
Nota Importante: Por favor introduzca los datos exactamente de la mismo forma a como lo hizo en el instalador del producto, ya que este es un proceso que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si no tenemos cuidado, el proceso va a fallar.

Aquellos que compraron un producto de descarga desde www.aerosoft.com es posible que tengan el producto ya registrado de forma automática. Esto ocurre también con los productos en caja, incluso si han de ser registrados en otro site después de haber sido comprados en www.aerosoft.com. Para  comprobar o descargar una actualización seleccione el producto de la lista y pulse en continuar. Nota: Si ha sufrido problemas con el registro, es decir, no ha recibido un correo o no aparece su número de serie, por favor escríbanos a support@aerosoft.com indicando su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) a la zona FAQS/Actualizaciones y el producto con el cual tiene problemas para registrar.

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk